sábado, 7 de agosto de 2010

Vamos a los toros

Últimamente está de moda ser animalista y demostrarlo como sea y donde sea; lo último, lo mas guay, es salir a la calle, ponerse en la entrada de una plaza de toros e insultar a los aficionados que entran a ver la corrida. Algunos de ellos han ido con el perro, otros lo han dejado en el coche, eso si, con el cristal abierto un par de centímetros; que corra el aire. Son los mismos que llaman a su perrito diciéndoles "ven con mamá" pero que no miran  al mendigo de la esquina, los mismos que los visten con cosas ridículas y los llevan a peluquerías caninas. Que digo yo que si la naturaleza hubiese querido que los perros se peinasen les hubiese dados manos o extremidad terminada en peine y/o cepillo. Son los mismos que le dan besitos en el morrito. Son los mismos...
De repente me han entrado ganas de ir a los toros, mira tu. Y no me gustan.

viernes, 6 de agosto de 2010

Mensajes de texto.

¿Sabías que cuando respondes un mensaje de texto y la otra persona tiene otra compañía de móvil estás pagando un sms más de cuatro veces más caro?
Pasa que cuando uno elige " RESPONDER" desde el sms que te mandaron, estás usando el servidor (o sea la empresa) de tu remitente.
Entonces en vez de pagar 15 céntimos pagas entre 52 y 58 cent.. La forma de que no te pase más esto es saber si tus contactos usan Movistar, Vodafone u Orange; si se corresponde con tu servidor no importa, pero si por ejemplo sois Vodafone y el otro Movistar pagas 52 cent. y no 15.
Lo que tienes que hacer es mandarle un MENSAJE NUEVO y NO RESPONDER DESDE EL QUE TE MANDARON.
Así siempre te sale 15 céntimos.

jueves, 5 de agosto de 2010

¡Bienvenidos!

He decidido emprender la aventura de este blog sin tener muy claro cual va a ser su dirección  ni su contenido.
En principio solo pretende 'levantar acta' de mis opiniones y estados de ánimos en la vida diaria; con ello no quiero decir que sea un diario personal, aunque quizás si lo sea emocional. Pienso dejar que sea el tiempo el que decida su vocación, si es que llega a tenerla; de momento me conformaré con dejarlo nacer, lo demás lo decidirá el tiempo, las circunstancias y la motivación que pudiera darme el hecho de que lo visitéis. ¡Ojalá os vea por aquí!