lunes, 12 de septiembre de 2011

Capitanes y Reyes

Si alguno de vosotros ha leído la novela ‘Capitanes y Reyes’ o tuvo ocasión de ver la serie de TV que se emitió a principio de los 80s, todo esto le sonará mucho.
No se cuanto hay de ficción, cuanto de realidad y cuanto de paranoia, pero a la vista de muchos de los acontecimientos ocurridos en el mundo, tan difíciles de entender, esta crisis de la que no parece que se pueda salir si no es recortando y eliminando derechos sociales y civiles… me siento inclinado a creer que estamos asistiendo a el ejercicio de eliminación de muchas de nuestras libertades en nombre de supuestas conspiraciones terroristas que, casualmente, siempre tienen su base en países que poseen pozos de petróleo.
Cuando empezaron los movimientos civiles en los países árabes, Egipto, Túnez, Libia, yo dije a quien quiso escucharme que creía que el objetivo final era Irán. El tiempo lo dirá…

Esto está sacado del documental ‘Zeitgeist’. Si tenéis un rato echadle un vistazo:

“Lo último que los hombres de detrás de la cortina quieren es un público consciente e informado capaz de tener un pensamiento crítico. Por eso, un continuo y fraudulento modelo sicológico es emitido vía religión, medios masivos y el sistema educativo. Buscan mantenerte en una distraída burbuja inocente…
…y la jugada les está saliendo condenadamente bien.

En 2005 tuvo lugar un acuerdo entre Canadá, Méjico y los EEUU. Este acuerdo, sin haberse anunciado al público, sin ser regulado por el Congreso, fusiona a los EEUU, Cañada y Méjico en una entidad, borrando todas las fronteras. Se le llama Unión Norteamericana. Quizás te preguntarás por que nunca has oído hablar de esto. De hecho, solo hay un periodista de las grandes cadenas que ha estado al tanto y ha tenido el coraje de cubrir el asunto.
Lou Dobbs (CNN): La política de fronteras abiertas de la administración Bush y su decisión de ignorar la imposición de las leyes inmigratorias de este país, es parte de un plan más amplio. El presidente Bush firmó un acuerdo oficial que acabará con los EEUU tal y como lo conocemos. Y dio este paso sin la aprobación del Congreso, ni del pueblo de los EEUU. Es un trato del que pocos han oído hablar. Fue hecho, por muy poca gente, en beneficio de la clase inversora. Pero la gente de clase trabajadora, políticos de todo nuestro país desde comunidades a ciudades,… ¿no saben nada de esto? Esto no es ningún tratado comercial, es la eliminación total de la soberanía de estos países, que también causará la aparición de una nueva moneda llamada Amero.

…aparte de todo eso,…pienso que quieren que la gente se centre en el dólar y no se fije en el Amero, eso es algo de lo que nadie está hablando, creo que va tener un gran impacto en la vida de todos en Canadá, los EEUU y Méjico. El Amero es la moneda propuesta para la Comunidad Norteamericana, que está siendo desarrollada en este momento entre Canadá, EEUU y Méjico, para hacer una comunidad sin fronteras, muy similar a la Unión Europea, el Dólar, el Dólar Canadiense y el Peso Mejicano serán reemplazados por el Amero. Para cumplir con este acuerdo, la Constitución Americana, finalmente, será abolida.

Sería de esperar que una situación como esta, estuviera en la portada de los principales periódicos. Es entonces que la gente que hay detrás de este movimientos la misma que está detrás de los medios masivos de comunicación. Y que no te dicen lo que debes saber. La Unión Norteamericana es el mismo concepto de la Unión Europea, la Unión Africana y lo que pronto será la Unión Asiática, y la misma gente está detrás de todas ellas. Y cuando sea el momento, la Unión Norteamericana, la Unión Europea, la Unión Africana y la Unión Asiática serán fusionadas conformando las últimas etapas de un plan en el que estos hombres han estado trabajando los últimos sesenta años: UN ÚNICO GOBIERNO MUNDIAL
“Tendremos un gobierno mundial tanto si nos gusta como si no. La única cuestión es si el gobierno del mundo será logrado mediante conquista o por consentimiento.” (Paul Warburg, Consejero sobre Política Internacional, Arquitecto del Sistema de Reserva Federal)

“Estamos agradecidos al Washington Post, al New York Times, a la Revista Time y otras publicaciones importantes que han acudido a nuestras reuniones y respetado sus promesas de discreción durante casi 40 años. Habría sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiésemos sido, objeto del escrutinio publico durantes aquellos años. Pero el mundo es más sofisticado y está preparado para alcanzar el gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales es, con toda seguridad, preferible a la autodeterminación nacional practicada en siglos pasados.” (David Rockefeller. Consejo sobre Política Internacional.)


Un banco, un ejército, un centro de poder. Y si hemos aprendido algo de las historia es que “el poder corrompe. Y el poder absoluto corrompe absolutamente.” (Lord Acton. Historiador inglés)

“Tuve una llamada un día de un abogado que conocía y me preguntó: ¿Te gustaría conocer a uno de los Rockefeller? Le dije: Seguro, me encantaría. Nos hicimos amigos y empezó a revelarme un montón de cosas, entonces una noche me dijo:
Va a ocurrir un suceso, Aaron, y a partir de ese suceso, verás como vamos a ir a Afganistán, así podremos poner un oleoducto desde el mar Caspio, vamos a ir a Irak para llevarnos el petróleo y establecer una base en Oriente Medio, y vamos a ir a Venezuela… y librarnos de ese Chávez.

Las primeras dos cosas se llevaron a cabo, lo de Chávez no funcionó.

Vas a ver tipos yendo a cuevas buscando a gente que nunca va a encontrar.
El se reía del hecho de tener esta guerra contra el terrorismo y de que no hubiera un enemigo real. Estaba hablando de cómo esta guerra contra el terrorismo no se podía ganar nunca porque es una guerra eterna. De modo que puedes seguir quitando libertades a la gente. Le dije: ¿Que vais a hacer para convencer a la gente de que esta guerra es real? Y él me dijo: Por los medios… Los medios pueden convencer a todos de que la guerra es real. Solo debes seguir hablando sobre ella y repetirlas una y otra vez y al final terminan creyéndolo.

Crearon la Reserva Federal en 1913 a base de mentiras. Crearon el 11S, que fue otra mentira y la escusa para librar una guerra contra el terrorismo, y después fuimos a Irak, que fue otra mentira…
…y ahora van a ir a Irán.
Es una cosa llevando a otra y a otra.
Le decía: ¿Por qué hacéis esto? ¿Cuál es el objetivo?
Tienes todo el dinero del mundo, tienes el poder, sabes que están matando gente… eso no es bueno.
Y el me contestaba: ¿Por que te preocupas por la gente? Cuídate a ti mismo y cuida de tu familia. Le dije: ¿Pero cual es el objetivo definitivo aquí? Me dijo: El objetivo es ponerle un chip RFID a todo el mundo. Y tener todo el dinero en esos chips, tenerlo todo en esos chips, y si alguien quiere protesta sobre lo que hacemos o ir en contra, solo hay que apagar su chip.

Así es, con microchips.” (Aaron Russo. Cineasta y antiguo político)

En 2005, el Congreso, bajo la pretensión de control inmigratorio, y la llamada guerra contra el Terrorismo, aprobó el Real ID Act, bajo la cual se prevé que en Mayo de 2008,
Se te exigirá que lleves una tarjeta de Identificación Federal (como el DNI español, con chip) que incluye un código de barras escaneable con tu información personal. Sin embargo este código de barras es solo un paso intermedio antes de la tarjeta sea equipada con un módulo de seguimiento por RFID, que usará radiofrecuencia para seguir todos tus pasos en este planeta. Si esto te suena extraño debes saber que el chip de seguimiento por RFID ya se encuentra en todos lo nuevos pasaportes americanos.
Y el paso final es el chip implantado, el cual, mucha gente ha sido hábilmente manipulada para aceptarlo bajo diferentes pretextos, como el Sistema de Protección de Niños. Al final todos estarán encerrados en una red monitorizada de control, donde cada red que realices será documentada, y si te sales de la línea apagarán tu chip y desde ese punto, cada aspecto de la sociedad girará alrededor de interacciones con estos chips.
Esta es la imagen del futuro, si abres los ojos para verla. Una economía mundial centralizada, donde los movimientos y transacciones de todos son seguidas y monitorizadas. Todos los derechos eliminados. Y el aspecto más increíble: Estos elementos totalitarios no serán impuestos sobre la gente, la gente lo pedirá, ya que la manipulación de la sociedad a través del miedo y la división ha separado al ser humano de su sentido de poder y realidad. Un proceso que ha ocurrido por siglos, si no milenios: Religión, Patriotismo, Raza, Riqueza, Clase,… Y cada forma de identificación arbitraria separatista así concebida, ha servido para crear una población controlada, fácilmente maleable en las manos de unos pocos Dividir y conquistar es el lema. Y mientra la gente continúe viéndose como separados de los demás se prestan a si mismos para ser completamente esclavizados. Los hombres detrás de la cortina, los que manejan los hilos, saben esto. Y también saben que si la gente se da cuenta de la verdad, de su relación con la naturaleza y la verdad de su poder personal todo el ‘zeitgeist’ fabricado con el que se alimentan se derrumbará como un castillo de naipes.

El sistema entero en el que vivimos, nos enseña que no tenemos poder, que somos débiles, que la sociedad es mala y llena de crimen y demás… ¡Es todo una enorme mentira! ¡Somos poderos@s, heromos@s, extrordinari@s! No hay razón para que no entiendas quienes somos en realidad, hacia donde vamos. No hay razón para que las personas no alcancen todo su potencial. Somos seres increíblemente poderosos. Creo que pasé los primeros 30 años de mi vida tratando de convertirme en algo. Quería se bueno haciendo cosas, ser bueno en tenis, en la escuela, en las notas… Y todo lo veía desde esa perspectiva: No me gusta de la manera que soy, pero sí soy bueno haciendo cosas. Me di cuenta que este juego lo había entendido mal porque el juego era descubrir quien era yo.

En nuestra cultura hemos sido entrenados para resaltar las diferencias individuales. Si te fijas en cada persona lo que inmediatamente ves es: más inteligente, más tonto, más viejo, más joven, más rico, más pobre… y hacemos esas distinciones dimensionales, las clasificamos en categorías y las tratamos de esa manera. Y si vemos a los demás separados de nosotros mismos. Y una de las características dramáticas de la experiencia es estar con otra persona y descubrir, de repente, en cuantas cosas se parece a ti, no cuantas te diferencian. Y experimentar que lo que es esencia en ti, es esencia en mí; es lo importante, entender que no existe ‘el otro’, que es todo uno. Yo no nací rico y acomodado, nací siendo un ser humano, entonces aprendí esta historia de quien soy, y si soy bueno o malo, resolutivo o no… Todo eso se aprende durante el camino.

“Cuando el poder del amor prevalezca sobre el amor al poder, entonces el mundo conocerá la PAZ” (Sri Chimnoy Ghose)
Los viejos intereses del patriotismo, racial, sexual y religioso, el fervor nacionalista rabioso… están empezando a no funcionar. Una nueva conciencia se está desarrollando, que ve a la Tierra como un solo organismo y reconoce que un organismo en guerra consigo mismo… está condenado.
Bill Hicks solía terminar sus discursos con esto: La vida es como montar en un parque de atracciones; cuando te subes piensas que es real porque así de poderosas son nuestras mentes.
El paseo sube, baja, da vueltas, tiene emociones, sustos y luces de colores y es muy ruidoso, y es muy divertido por un rato. Algunos han estado en la atracción durante mucho tiempo y empiezan a preguntarse ¿esto es real o es solo una atracción? Y otra gente ha recordado y nos ha dicho: No te preocupes, no temas, porque es solo una atracción. Y hemos matado a esa gente. Cállenlo porque tengo mucho invertido en esa atracción de feria. ¡Cállenlo! Mira mi ceño de preocupación, mira mi gran cuenta bancaria y mi familia. ¡Esto tiene que ser real!
Es solo una atracción, pero simple matamos a quien trata de hacérnoslo ver ¿no os dais cuenta? Gandhi, Martin Luther King, Jonh Lennon… y dejamos a los demonios que campen libres.
Pero no importa, porque es solo una atracción y podemos cambiarlo cuando queramos. Es solo una decisión. No sobre el escuezo, el trabajo, el empleo ganar dinero…
Solo una decisión ahora mismo…
Entre el miedo… y el AMOR

¡LA REVOLUCIÓN ES AHORA!

Podéis ver el documental completo en

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

domingo, 11 de septiembre de 2011

Las gallinas que entran por las que salen.

Lo hemos discutido muchas veces, querido amigo; le hemos dado la vuelta y hemos vuelto a ponerlo del derecho. Esto no va a cambiar y el que piense lo contrario es un ingenuo. Van a seguir ganando los mismos y los mismos de siempre seguirán siendo, metódica y continuadamente, jodidos. Las elecciones de Noviembre no van a traer nada nuevo a este país, solo un cambio de nombre en los que se reparten el pastel y, si acaso, la forma de repartírselo, pero de lo que no cabe duda es de que ni tu ni yo vamos a probarlo. No lo hemos montado tan mal que no nos invitan a la fiesta del desguace nacional. Por mi, encantado. Si hay algo de lo que estoy seguro es que no me gustaría salir en ninguna foto con ninguno de estos mamarrachos que han convertido la política en un circo y el país en un cortijo donde pasta este ganado, con el beneplácito de otros países, que son los que deciden que debe de cambiar y que no. Nos queda muy poco y aún nos quitan la dignidad de pueblo. Y la están vendiendo.